Una revisión de el secreto

"Si eres religioso y tienes condición homo-afectiva-sexual y quieres entrar, primero debes llevarlo a oración durante cierto tiempo y si el Espíritu Santo te sigue pidiendo acercarte, ponte en contacto y ten paciencia" hasta que la agrupación haya poliedro su conocido bueno, sugieren en su web.

Rememoración perfectamente ocurrir docto esas declaraciones de Cohen sobre Quebec, pero no las he incompatible por internet. Es cierto que es difícil encontrar referencias sobre ello en internet pero he incompatible esta página en la que se habla del “Cohen’s own militant Quebecois nationalism”:

Hará un similar de semanas me planté en el concierto de Leonard Cohen en Ottawa. Un semana ayer lo había hecho en el de Montreal. Estos conciertos de senectud —el cantante tiene ya 78 años— son una pura maravilla. La historia es conocida: en 2008 Cohen descubre que su representante Kelley Linch (que alguna vez fue asimismo concubina) le ha birlado toda su fortuna, por una mezcla de negligencia y cleptomanía (la Vida de Simmons no explica perfectamente el incidente ni adónde fueron a parar los fondos).

Carlos Sánchez Mato Concejal de Hacienda y Hacienda y responsable de Hacienda de IU Eduardo Garzón Espinosa Economista El pasado lunes 4 de septiembre conocimos los datos de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social correspondientes a agosto y descubrimos que se había producido la decano destrucción de empleo en dicho mes desde […] [... seguir leyendo]

Según el Instituto Doméstico de Estadística había en 2014 más de 13.000 centenarios en nuestro país. Es más que probable que en 2050 la sigla se multiplique por cuatro. De hecho, España ocupa siempre los primeros puestos del índice de duración europeo y también encabeza el ránking continental de esperanza de vida sana. ¿Es o no mediano que un anciano de 75 años haga planes a prolongado plazo?

Al contrario, parece inútil que una mujer se enfade, hable mal de él o le guarde encono. Cobra sentido uno de los poemas más bellos de The Spice-Box of Earth; el que lleva por título Triunfador the mist leaves no scar. (Traducción mía).

"Vivo una doble vida, entre una vocación de entrega a Dios y una tendencia homo-afectiva que es causa de una gran tensión". Lo ha pasado francamente mal. Ha estado al borde del suicidio, pero en Betania ha contrario "un espacio de paz".

Como la obra de Pierre Menard, las mujeres de Cohen son de dos clases: visibles e invisibles. Dejando de flanco las novias de juventud, la primera gran dama de su biografía es Marianne Ihlen, la Beldad escandinava que un día apareció acompañada de su marido en la taberna del puerto de Hydra, la isla griega donde Cohen tenía su refugio horaciano, del mundo y del invierno de Canadá. Tras ella llegó Suzanne Elrod, la madre de sus hijos (a no confundir con la misteriosa Suzanne Vaillancourt, heroína de la inolvidable canción, con quien Cohen no tuvo simpatíaíos y actualmente es masajista en California).

Es cierto que lleva levantando un monumento enamorado por nuestro Lorca desde que le conoció hasta ahora, no como Dylan que ha renegado de su Thomas… l

Javier Sádaba Catedrático honorario de filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid Los medios de comunicación informan y opinan. Informan sobre los hechos que suceden en el mundo y opinan directamente o indirectamente a través de los que en tales medios escriben de los hechos en cuestión. La información describe. La opinión valora. Es obvio […] [... seguir leyendo]

Cohen lo utiliza en todos esos sentidos. Cohen es un profesor en el manejo del idioma inglés y a los que no lo dominamos muchos significados se nos escapan.

La distorsión de la Historia Escrito por Mar Rey Bueno No. Felipe no quería. Pero a ver quién Bancal capaz de decir no a su yayo. Él tenía diecisiete abriles, había nacido francés, vivía cómodamente instalado en su vida exenta de obligaciones... ¡Que no! ¡He…

“It was about 300 years ago today that I stumbled on a book by a Spanish poet. A book that was to alter my life completely. You see I was destined to be website a brain surgeon or a forest ranger or even just to go into the family clothing business. But in this old bookstore I opened a book and I read the lines ‘I want to pass through the arches of Elvira, to see your thighs and begin weeping’.

Y que conste que para mí Bob Dylan ha escrito canciones inolvidables. Sobre la música por si sola hay tantos músicos que han aportado originalidad y talent,o incluso anónimos que sería interminable hacer historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *